LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 11 de enero de 2017

Ben Affleck deja claro dirigirá The Batman

Desde que Ben Affleck afirmara en una entrevista que no dirigiría la nueva película de Batman si no hay un buen guión de por medio, los rumores sobre su destitución, la cancelación del proyecto o su posible retraso no han parado de sucederse. Esto llevó al propio Affleck a salir a la palestra para dejar claro que él dirigirá la película. Voy a dirigir la película de Batman, estamos trabajando en ello, han sido sus palabras.


Pero, Affleck no se quedó ahí y dejó claro también lo muy molesto que está con los continuos comentarios y que no se preste la misma atención a otras películas suyas, como Live by night (2016), la película que fue a promocionar al programa. Es sólo que es realmente frustrante, porque 'Live By Night' me llevó un año y medio en escribirla y tenerla preparada y fue un trabajo que fue muy duro. Y, sin embargo, nadie preguntaba: ¿Dónde está 'Live By Night'? Pero con Batman todo es diferente. Todo el mundo pregunta: ¿Dónde está el jodido Batman? Y yo estoy como... Whooo, estoy trabajando en ello. ¡Dame un segundo!


Recordemos que, además de dirigir, Affleck también protagonizará la película dando vida a Batman y también se encarga del guión junto a Geoff Johns. El reparto, de momento, solo lo completan Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon) y Joe Manganiello (Deathstroke). De momento, no hay fechs de estreno, pero se cree que podría llegar a los cines en 2018.

No hay comentarios: