LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 12 de enero de 2017

Especial series: The Defenders

Especial de series dedicado exclusivamente a la muy esperada miniserie de Los Defensores, en la cual culminará la primera fase de este ambicioso proyecto de Marvel y Netflix, compuesto por las series Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist; a la que se unió posteriormente The Punisher y existes rumores de una posible serie de Moon Knight. El caso es que -tras numerosas imágenes del rodaje -tenemos un primer vistazo oficial a la miniserie y los personajes gracias a un amplio reportaje de EW, quién les dedica su portada, la cual aquí os dejo:



El reportaje, además, contiene una primera imagen de la villana principal, a quién da vida Sigourney Weaver y que ahora sabemos que se llamará Alexandra. Según cuenta de ella Marco Ramirez, showrunner de la serie, es de ese tipo de personas que puedes creerte como la persona más inteligente de la sala y, al mismo tiempo, como una persona capaz de agarrar un lanzallamas. Su personaje es una fuerza muy poderosa en la ciudad de Nueva York. Es todo lo que Sigourney es: sofisticada, intelectual, peligrosa. Os dejo con la imagen:


No dicen de que personaje se trata, pero muchos ya especulan con que pueda tratarse de una versión femenina de Alexander Bont, ya que nos sería la primera vez que cambian el sexo de un personaje. Aunque, otros van más allá y creen que pueda tratarse de la hija de ese personaje. Especulaciones a parte, aquí os dejo el resto de imágenes del reportaje:









Y aquí este vídeo:


La miniserie aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que llegará en este recién estrenado 2017. Antes, aún nos queda por ver la serie de Iron Fist, la cual llegará el próximo 17 de marzo.

No hay comentarios: