LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de enero de 2017

La imagen de Justice League en mejor calidad y Zack Snyder habla de la importancia de Superman en la película

Ayer vimos la imagen en baja calidad y partida en dos. Ahora, Empire ha lanzado de forma oficial y en buena calidad esta nueva imagen de la muy esperada adaptación de la Liga de la Justicia en donde podemos ver a cuatro de sus seis miembros: Batman (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Wonder Woman (Gal Gadot). Faltan Aquaman (Jason Momoa) y Superman (Henry Cavill); este último, el gran ausente de las imágenes y el material promocional de la película. Os dejo con la imagen:


En vista de como terminó en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016), se están guardando celosamente cual será el aspecto de Superman cuando regrese. No obstante, esto pone muy nerviosos a los fans del hombre de acero, ya que temen que este tenga una presencia muy reducida en la película. Por ello, Zack Snyder ha querido tranquilizarles afirmando que Superman tendrá un papel importante, incluso, cuando esté ausente. Superman juega un papel importante en esta película. Su presencia, y la falta de presencia, son grandes puntos de la historia, afirma el director en unas declaraciones recogidas por Batman-News.


Zack Snyder ha dirigido la película con un guión de Chris Terrio. Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Joe Manganiello (Deathstroke) y Ciarán Hinds (Steppenwolf) completan el reparto de este film que se estrena en EEUU el próximo 17 de noviembre.

No hay comentarios: