LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 25 de enero de 2017

Nuevos logos para Avengers: Infinity War y Black Panther

Tenemos un nuevo logo para la tercera entrega de Los Vengadores. El encargado de mostrárnoslo ha sido Sean Gunn, hermanos de James Gunn, quién llegó ayer a Atlanta -donde comenzó a rodarse la película este lunes -y publicó una imagen en Instagram donde bromeó afirmando que empezaba a trabajar en un proyecto secreto mientras mostraba el logo -el del gorro es el nuevo -de la película. Se desconoce si Gunn está allí solo para hacer los movimientos de Rocket Raccoon o significa que también veremos a Kraglin; lo que también significaría que veríamos a Yondu y los Saqueadores. Os dejo con la imagen:


Y, ya que hablamos de nuevos logos, el lunes se vio uno nuevo del film de Black Panther, que también se rueda en Atlanta. Fue Louis D'Esposito, co-presidente de Marvel Studios, quién publicó una imagen de él en el set de rodaje y la publicó en Twitter. Aquí os la dejo:


Avengers: Infinity War está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 4 de mayo de 2018. Por su parte, Black Panther está dirigida por Ryan Coogler y su estreno en EEUU y España está previsto para el 16 de febrero de 2018.

No hay comentarios: