LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 5 de enero de 2017

Jeremy Renner da su opinión sobre una película de la Viuda Negra y Hawkeye

Ya hemos oído hablar favoráblementa sobre la película de la Viuda Negra a la propia Scarlett Johansson y a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Ahora, le ha tocado el turno a Jeremy Renner; aunque, este piensa más en una película sobre la Viuda Negra y Hawkeye, su personaje en el universo Marvel. No obstante, no se muestra muy optimista. Siempre pensé que tendría sentido desde el principio para hacer una película de Hawkeye / Viuda porque son bastante similares. No tienen poderes, tienen asombrosas habilidades y tienen una historia juntos. Pero no creo que haya conversaciones sobre eso. Sin embargo, es algo que me gustaría hacer, ha declarado a Edmonton Sun.


Por ahí leo muchos comentarios afirmando que lo lógico sería hacer una película de los dos personajes, ya que ninguno tiene el potencial suficiente para tener una película en solitario; cosa que a mi me parece una soberana gilipollez. Para mí ambos personajes pueden funcionar muy bien en sus respectivas películas. Sin embargo, tiene más posibilidades la Viuda Negra. No solo por mi interés personal, sino porque ella tiene un protagonismo mayor en el universo cinematográfico que Hawkeye, cuyo rol ha sido muy secundario en las películas; con excepción de Los Vengadores: La Era de Ultron (Joss Whedon, 2015). Una película de la Viuda Negra donde aparezca Hawkeye sería lo más lógico. Aunque, vamos, si por mi fuera, tanto la Viuda Negra como Hawkeye tendrían película propia cada uno.