LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de enero de 2017

Especial series: Twin Peaks, Bates Motel, Cloak and Dagger, Powerless, Constantine y The CW

Apunten: 21 de mayo de 2017. Esa es la fecha en la que Showtime estrenará el esperado regreso de la mítica Twin Peaks. Según informa EW, el presidente de Showtime, David Nevins, lo confirmó a la Television Critics Association en Pasadena (California). La cadena tiene previsto estrenarlo en un evento de dos horas que incluiría los dos primeros episodios de esta nueva temporada que constará de 18 episodios, todos dirigidos por David Lynch, creador de la serie junto a Mark Frost. Será la tercera temporada y también la última, ya que con ella se cerrará todo. Nevins afirma estar muy emocionado con este regreso y afirma que veremos una versión de heroína pura de David Lynch. Por cierto, según dicen, no tienen pensado sacar ningún tráiler hasta el estreno, aunque es posible que veamos breves promociones al más puro estilo de American Horror Story.



Otra serie que echa el cierre este año -el 20 de febrero, para ser exactos -es Bates Motel, la serie precuela-reboot de Psicosis (1960), cuya historia ya se va acercando a los acontecimientos de la obra maestra de Alfred Hitchcock. De hecho, en esta quinta y última temporada tendremos a Marion Crane, la famosa víctima de la mítica escena de la ducha, interpretada por la cantante Rihanna y Austin Nichols (The Walking Dead) interpretará a Sam Loomis, su novio. Os dejo con el inquietante tráiler que A&E ha lanzado recientemente:


Hace unos días se supo que Cloak and Dagger, la serie que adapta los cómics Capa y Puñal de Bill Mantlo y Ed Hannigan, comenzará a rodarse en febrero en Nueva Orleans bajo el título de Shadows. Ahora, desde Nola informan que la grabación durará 86 días y contará con un presupuesto de 42 millones de dólares.


El próximo 2 de febrero se estrena Powerless, la serie protagonizada por Vanessa Hudgens que cuenta las vivencias de las personas normales dentro del universo de DC Comics. Aquí os dejo una divertida nueva promo que ha lanzado NBC donde se ironiza sobre la famosa pregunta de si es un pájaro o un avión asociada a Superman. Aquí os la dejo:


Cuando The CW introdujo a John Constantine en la cuarta temporada de Arrow, muchos esperaban que, tras su cancelación por parte de NBC, la serie Constantine tuviera una segunda vida a The CW y, pese a los comentarios poco favorables de algunos responsables de la cadena, la ilusión seguía creciendo. Ahora, desde THR informan que, efectivamente, habrá nueva serie de Constantine en The CW, pero no como esperábamos, ya que se tratará de una serie de animación que se lanzará a través de CW Seed. El encargado de ponerle voz será Matt Ryan, el actor que le dio vida en la cancelada serie y en el episodio de Arrow -además de ponerle voz en la versión animada de Justice League Dark que llegará este año -.


Y ya que hablamos The CW, la cadena ha renovado recientemente sus series basadas en DC Comics según informa Bleeding Cool. Así que, para la temporada 2017-2018, tendremos sexta temporada de Arrow -muchos la daban por muerta, pero la actual quinta temporada la está reanimando -, cuarta temporada de The Flash y terceras temporadas de Legends of Tomorrow y Supergirl.






Lo último de lo que voy a hablar contiene SPOILERS; concretamente, referentes a la quinta temporada de Arrow, así que quién no la esté siguiendo que se abstenga de leer lo que viene a continuación o, por el contrario, que lo haga bajo su total responsabilidad.




Justo antes del parón navideño, Arrow terminó con una sorpresa que nos dejó con la boca abierta: el repentino regreso de la fallecida Dinah Laurel Lance (Katie Cassidy). No obstante, The CW nos quitó la ilusión poco después con una promo donde se daba a entender que esta Laurel es, en realidad, la Laurel Lance de Tierra-2, alter ego de Black Siren, presentada en la segunda temporada de The Flash. Hace unos meses, se supo que Katie Cassidy había firmado un contrato que la vinculaba con las distintas series de The CW, así que su regreso es algo que se esperaba.


En unas recientes declaraciones a CBR, el productor ejecutivo Greg Berlanti ha hablado de su regreso y de que la veremos, al menos, en tres series -no dice cuales, pero seguro que serán Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow, porque en Supergirl es más difícil que salga -. Yo tengo la impresión de que en Arrow la Laurel Lance de Tierra-2 va a redimirse y pasará a ser la nueva Black Canary. Así matarían dos pájaros de un tiro: por un lado traerían de vuelta a Katie Cassidy sin necesidad de resucitar a su personaje y, por el otro, tendríamos una Black Canary con un chillido ultrasónico natural. Veremos a ver que hacen.

No hay comentarios: