LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 11 de enero de 2017

¿Revelado el villano de Wonder Woman?



ATENCIÓN. Advierto que esto podría ser un gran SPOILER de confirmarse. Quién quiera mantener el misterio hasta el final que se abstenga de leer lo que viene a continuación. Quién lo quiera leer de todas formas, lo hará bajo su total responsabilidad. 




Por lo visto, aquel reportaje de Studio Ciné Live contenía mucho más que las imágenes que puse ayer. Y es que nos podrían haber confirmado al villano principal de la esperadísima primera película de Wonder Woman. El reportaje contiene unas declaraciones de Chris Pine, quién da vida a Steve Trevor. Quién afirma que en la película da vida a un piloto que espía para los aliados a los alemanes y consigue huir de una base otomana con un cuaderno que contiene fórmulas científicas. Es entonces cuando le derriban y termina en Themyscira, encontrándose con Diana (Gal Gadot).


La clave de todo esto está en ese cuaderno, el cual dicen que contiene la fórmula de un gas mortífero que podría aniquilar a la humanidad. Esto lleva al sitio que publicó las fotos a especular con que esto apunta a Ares, el dios de la guerra, quién está celoso de la humanidad, creación de su padre, Zeus. El sitio amplia la noticia con una nota -extraída también de la publicación francesa -donde hablan de por qué Zeus creó a las Amazonas y por qué Ares lo mató. Y es que, loco de celos, Ares hizo que los humanos se enfrentaran entre ellos y esto llevó a Zeus a crear a las Amazonas para restaurar la paz. La revuelta triunfó y Ares fue derrotado y esclavizado, pero no pudieron evitar que asesinara a Zeus.


Así que, podríamos decir que Ares será el villano principal de la película; algo que se viene rumoreando desde hace tiempo. Se desconoce que actor lo interpretará; muchos creen que es Danny Huston, aunque otros creen que pueda ser David Thewlis, a quién todavía no hemos visto en ningún tráiler ni material de la película. Además, junto a Ares también ha sido rumoreada Circe, personaje que podría ser el misterioso rol que encarna en esta película la española Elena Anaya. Pero, bueno, ya veremos cuanto hay de verdad en todo esto cuando esta película dirigida por Patty Jenkins llegue a los cines. El próximo 2 de junio lo hará en EEUU y, lamentablemente, en España habrá que esperar hasta el 23 de junio.

No hay comentarios: