LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 31 de enero de 2017

Nicole Kidman y Yahya Abdul-Mateen II en negociaciones para unirse a Aquaman

La película de Aquaman podría añadir dos nuevos nombres a su reparto en breve. Uno es el de Nicole Kidman, nominada al oscar este año por Lion (Garth Davis, 2016) y que ya tiene experiencia en el cine de superhéroes tras su participación en Batman Forever (Joel Schumacher, 1995). Según The Hollywood Reporter, la actriz daría vida a la madre de Aquaman; aunque, no especifican si se tratará de Atlanna u otro personaje.


También desde The Hollywood Reporter informan que Yahya Abdul-Mateen II, conocido principalmente por The Get Down, serie de Netflix creada por Baz Luhrmann, ha mantenido conversaciones para formar parte de la película dando vida al villano Black Manta; personaje que ya había sido rumoreado anteriormente, aunque, como villano principal.


Ambos actores se unirían a un reparto formado por Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Orm) y Willem Dafoe (Nuidis Vulko) en esta película que dirige James Wan y cuenta con guión de Will Beall sobre una historia de Geoff Johns y el propio Wan. Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de octubre de 2018.

No hay comentarios: