LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 13 de enero de 2017

Fotogramas del tráiler y sinopsis de Logan

El pasado mes de diciembre, la Fox lanzó la web viral 1974 frames of Logan, donde animaban a la gente a inscribirse para recibir un fotograma del esperado nuevo tráiler de la también esperada tercera película de Lobezno, el cual es casi seguro que saldrá el próximo 16 de enero. Pues bien, parece que James Mangold, director de la película, y Hugh Jackman tienen el suyo -el primero y el último fotograma del tráiler, respectivamente -y ambos los han publicado en Twitter con el hashtag #OneLastTime, que era lo que se pedía a los inscritos. Aquí os los dejo:



Además, Jackman ha compartido, también en Twitter, la sinopsis oficial de la película con una imagen, la cual os dejo a continuación:


En un futuro próximo, un cansado Logan cuida de un enfermo Professor X en un escondite en la frontera mexicana. 

Pero los intentos de Logan para esconderse del mundo y su legado se descomponen cuando llega una joven mutante, perseguida por fuerzas oscuras.


Por cierto, según Deadline, la película estará en el Festival de Berlín. Por un lado me alegro porque es la primera película de superhéroes que será proyectada en un festival como ese pero, por el otro lado, la noticia también dice que la película no me entra en competición, así que me huelo que los organizadores del festival quieren ir de guays. Es como lo que dicen de que Deadpool puede optar a los oscars; seguramente, la película estará entre las principales nominaciones pero, al final, será lo de siempre, la película solo ganará en el apartado técnico ya que este tipo de cine sigue siendo indigno para esa gente.


Además de dirigir la película, James Mangold también aparece acreditado como guionista junto a Michael Green y Scott Frank y como autor argumental junto a David James Kelly. Junto a Jackman, el reparto lo forman Patrick Stewart (Charles Xavier), Dafne Keen (X-23), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Stephen Merchant (Caliban), Doris Morgado, Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle y Richard E. Grant (Dr. Zander Rice). Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 3 de marzo.

No hay comentarios: