LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 2 de enero de 2017

Primer vistazo a los Masillas de Power Rangers

De nuevo, el merchandising nos deja otra revelación en torno al esperado reboot cinematográfico de la serie Power Rangers. En este caso tocan los Masillas, los famosos secuaces de Rita Repulsa. Su presencia en la película ya fue confirmada y, además, en unas imágenes del rodaje vimos al Red Ranger peleando contra unos especialistas con traje de captura de movimientos. Ahora, la compañía juguetera Toys”R”Us ha sacado a la luz una figura de acción que muestra, más o menos, el aspecto que tendrán estos seres en la película.



Como podemos ver, su aspecto es muy diferente a los de la serie original de 1993. Aunque, en este caso, los cambios y libertades son bien recibidos porque, la verdad, esa especie de monos dopados ya rechinaban bastante en la serie. Estos nuevos masillas tienen pinta de ser más espectaculares; aunque, habrá que verlos en la película para saber bien como quedan. Aquí os dejo las imágenes:





Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y su guión final ha corrido a cargo de John Gatins. Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Bill Hader (Alpha 5), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon) forman el reparto principal de esta película que se estrena en EEUU el próximo 24 de marzo y a España llegará el 12 de abril.

No hay comentarios: