LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 30 de enero de 2017

Especial series: Cloak & Dagger, The Defenders, Tras la Línea Enemiga y The Passage

La semana pasada salió la noticia Debby Ryan y Noah Gray-Cabey eran los principales candidatos para protagonizar Cloak & Dagger, la serie de Tv que adaptará los cómics de Capa y Puñal, de Bill Mantlo y Ed Hannigan. Pues bien, parece que aquello solo era un rumor o una noticia falsa para despistar, ya que Deadline informa que los jóvenes Olivia Holt (Wasabi Warriors) y Aubrey Joseph (The Night Of) son los elegidos para encarnar a los personajes principales, Tandy y Tyrone.



Nuevas imágenes del rodaje de The Defenders, la miniserie en la que desembocará la primera fase del ambicioso proyecto de Marvel y Netflix. En ellas podemos ver un nuevo vistazo a la villana principal, la misteriosa Alexandra, interpretada por Sigourney Weaver. Además, también podemos ver nuevos vistazos de sus protagonistas, Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). Las imágenes dicen que están protegidas mediante copyright y yo no me quiero meter en líos, así que las podéis encontrar en este enlace.


La curiosa Tras la Línea Enemiga (John Moore, 2001) se ha convertido en otra de las películas que son adaptadas en series de Tv. La Fox ha dado luz verde a la realización de un episodio piloto con guión de Nikki Toscano (Revenge, Bates Motel) con previsión de que sea una de sus apuestas para la temporada 2017-2018. Esto no es nuevo, ya en 2015, Fox encargó la realización de un piloto escrito y dirigido por Jeffrey Nachmanoff (Rehenes), pero el guión no les convenció. La serie tendrá una temática similar a la película, con la diferencia de que ahora no es solo un soldado americano atrapado tras las lineas enemigas, sino varios.


La Fox también ha dado luz verde al piloto de The Passage, serie que adaptará la saga literaria de Justin Cronin. Los derechos de la primera novela fueron adquiridos por Scott Free unos años antes de que se publicara en 2010 con intención de adaptarla en una película; sin embargo, el proyecto no consiguió salir adelante y fue reconvertido en una serie de Tv. Elizabeth Heldens se ha hecho cargo del guión del piloto, que será producido por Matt Reeves -quién iba a dirigir la película si esta se hubiera hecho -, Ridley Scott y David W. Zucker.


La historia cuenta como unos experimentos en seres humanos, a los que se les inyectó un virus procedente de un murciélago procedente de Sudamérica con intención de encontrar una cura para una enfermedad terminal, provocó una plaga de vampiros que asoló el mundo y ha creado un futuro apocalíptico.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

No quiero corregir y no es problema, pero no escribiste el nombre de Sigourney Weaver

AXA dijo...

Ya está corregido. Y gracias por avisarme, ya que no me había dado cuenta; será porque escribí esta entrada anoche con algo de prisa