LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 20 de marzo de 2016

Zack Snyder revela que dos famosos villanos del universo de Batman iban a aparecer en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Tenemos ya claro que los villanos de la esperadísima película que juntará a Superman (Henry Cavill) y a Batman (Ben Affleck) en el cine son Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Doomsday (Robin Atkin Downes). No obstante, se habla mucho de la presencia de más villanos, como Bizzarro, Brainiac o Darkseid; incluso se rumorea una posible aparición del Joker interpretado por Jared Leto en Escuadrón Suicida. Pues bien, en unas declaraciones a Collider, el director de la película, Zack Snyder, ha revelado que tenían pensado introducir en la película a dos famosos personajes del universo del hombre murciélago.


Uno es el ya mencionado Joker y otro era Riddler -conocido en España como Enigma -, quién fue interpretado por Jim Carrey en Batman Forever (Joel Schumacher, 1995) y cuya presencia se rumoreó en las películas de Christopher Nolan, The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012); además de que su alter ego, Edward Nigma, aparece en la serie Gotham. Snyder afirma que trabajó mucho con el guionista Chris Terrio para introducir estos personajes en la película, pero desistió al ver que eso le alejaba del conflicto entre Batman y Superman.


Este fin de semana ha sido la premiere de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en México y cabe decir que las reacciones han sido muy buenas. Esta noche es el preestreno en EEUU, donde la película se estrena el próximo viernes, 25 de marzo. En España, no obstante, la película se estrena dos días antes, el 23 de marzo, miércoles, a causa de la Semana Santa.

No hay comentarios: