LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 21 de marzo de 2016

Silent Hill: Revelation 3D por fin llega a España

Cuatro años después de su estreno en cines, Silent Hill: Revelation 3D (Michael J. Basset, 2012), la estupenda secuela de la también estupenda Silent Hill (Christophe Gans, 2006), se verá por fin en España gracias a Canal + Estrenos, que la emitirá el próximo 12 de abril. Recordemos que la película no llegó a estrenarse en nuestros cines y tampoco ha llegado en DVD o Blu-Ray; los flojos resultados en taquilla y una avalancha de malas críticas recibidas tuvieron que ver en esto.



Y es que esta película fue en su día muy defenestrada por la crítica y una gran parte del público. Sin embargo, yo la vi en V.O. y me encantó; cosa que dejé muy clara. Para mi fue una muy buena película -incluso la encontré superior a la primera a riesgo de que me lapiden -con un estilo muy de videojuego y que se inspiraba en Resident Evil 3, uno de mis videojuegos favoritos. Para mi, una película injustamente tratada, como también lo fue en su día la también estupenda Lara Croft: Tomb Raider (Simon West, 2001).

2 comentarios:

Vaiser dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me gustó mucho ésta también y también pienso que han sido defenestradas injustamente. Para mi, la mejor adaptación de un videojuego al cine, con diferencia. Y si no....desmiéntemelo XD. Con la de Tom Raider no puedo echarte una mano, a mi me pareció bastante cutre. Hasta el Diario secreto de Nicholas Cage se parecía mas a Tomb Raider. Un saludo y buen trabajo. Entro todos los días a ver tu blog. Animo.

AXA dijo...

Muchas gracias. Me alegra mucho que te guste mi blog.

Me alegra también que te guste esta película y, sobre todo, saber que hay más gente a parte de mi que la defiende. En cuanto a Tomb Raider, no me preocupa; tampoco tenemos que estar de acuerdo en todo