LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 8 de marzo de 2016

Bruce Willis el nuevo Justiciero de la Ciudad

Hace unos años se dijo que Bruce Willis estaba negociando para protagonizar Death Wish, remake de El Justiciero de la Ciudad (Michael Winner, 1974), célebre película protagonizada por Charles Bronson que es ya todo un clásico de las películas sobre venganzas personales y que, años después, la Cannon convirtió en una larga saga donde su tercera entrega, El Justiciero de la Noche (Michael Winner, 1985), es su título más logrado. El proyecto, que iba a ser escrito y dirigido por Joe Carnahan, quedó paralizado por varios conflictos y no se ha vuelto a saber más de él.


Hasta ahora, ya que, según Deadline, Paramount Pictures y MGM han vuelto a poner el proyecto en marcha con los israelíes Aharon Keshales y Navot Papushado, responsables de la exitosa Big Bad Wolves (2013), como directores y manteniendo el guión de Joe Carnahan; aunque, reescrito por Michael Ferris. Lo mejor es que Bruce Willis -cuya carrera, ultimamente, no pasa por sus mejores momentos; todo hay que decirlo -será su protagonista, dando vida a Paul Kersey -Paul Benjamin en la novela -, un tipo normal y corriente que decide tomarse la justicia por su mano cuando su mujer y su hija son brutalmente violadas.


Este no será el primer remake de aquella película, basada en una novela de Brian Garfield. Ya existe la película Sentencia de Muerte (2007), protagonizada por Kevin Bacon y dirigida por el potente James Wan, que era una adaptación más libre de la novela de Garfield. También, por aquella época, se supo que Sylvester Stallone estaba tratando de sacar adelante otro remake dirigido y protagonizado por él, pero no se supo nada más de ello.

No hay comentarios: