LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 8 de marzo de 2016

Character posters de Capitán América: Civil War; ahora toca el otro equipo

Ayer salieron los correspondientes a los miembros del Team Cap y hoy Marvel Studios ha lanzado los posters individuales de la esperadísima tercera entrega del Capitán América correspondientes a los miembros del equipo de Iron Man, el conocido como Team Stark. Estos son Iron Man (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson), War Machine (Don Cheadle), Vision (Paul Bettany) y Black Panther (Chadwick Boseman). Os dejo con ellos:






Como ya dije ayer, espero que estos posters sean la antesala del esperado nuevo tráiler, el cual podría ser presentado en ese evento que Entertainment Tonight tiene preparado para mañana. Una cosa que si se ha revelado es la duración de la película, la cual durará 146 -dos horas y veintiséis minutos -, lo que la convierte en la película de Marvel Studios con mayor duración.


Dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, que repiten tras la estupenda Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Capitán América: Civil War tiene previsto llegar a los cines de EEUU el próximo 6 de mayo; aunque, en España podrá verse a partir de 29 de abril.

No hay comentarios: