LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de marzo de 2016

Gal Gadot afirma que se necesitan más películas de superhéroes femeninos

En una cosa en la que Warner Bros. y DC Entertainment le ha cogido la delantera a Marvel Studios es en ser ellos los primeros en sacar en su respectivo universo la primera película protagonizada por una mujer. Ya que, mientras Marvel Studios no se decide a sacar adelante la película de la Viuda Negra y retrasaron Captain Marvel -originalmente prevista para 2018 -a marzo de 2019, ellos tienen la película de Wonder Woman en plena producción con su estreno fijado para 2017. A favor de Marvel diré que ellos, al menos, dieron el primer paso en la Tv con la estupenda Agent Carter y tienen también Jessica Jones, pero estamos hablando de cine.


Ahora, las expectativas que hay en torno a la película que dirige Patty Jenkins son mucho mayores después de que la famosa amazona haya hecho su primera aparición cinematográfica en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y, pese a su corta aparición, sea de lo que más elogios está recibiendo. Wonder Woman podría ser un éxito de taquilla y crear un antes y un después en las películas de superhéroes protagonizadas por mujeres, hasta ahora muy lastradas por los fracasos de películas como Supergirl (Jeannot Szwarc, 1984) o Catwoman (Pitof, 2004).


Sobre esto ha hablado la actriz que da vida a Diana Prince, la israelí Gal Gadot, en Twitter cuando una fan le preguntó como se sentía al ser un modelo a seguir para las chicas de todo el mundo. Se siente muy bien. Como madre, sé lo importante que es que Wonder Woman vuelva a la vida, necesitamos más superhéroes femeninos, han sido sus palabras, las cuales, yo suscribo totalmente. Ya mencioné en mi review de la película de Zack Snyder lo mucho que disfruté viéndola como Wonder Woman y mis deseos de ver su película son muy grandes y van aumentando cada vez más. Y si, encima, la película ayuda a fomentar más películas de superhéroes protagonizadas por féminas, mucho mejor.

No hay comentarios: