LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 18 de marzo de 2016

Especial series: Luke Cage, Iron Fist, crossover Supergirl/The Flash, más crossovers, Legends of Tomorrow, Gotham y American Gods

Netflix ha estrenado hoy de forma íntegra la segunda temporada de Daredevil y, justo al final del 13º episodio, en forma de escena post-créditos -como el adelanto de Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) que había tras los créditos de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) -, se ha emitido un pequeño adelanto de Luke Cage, la tercera serie que forma parte de este ambicioso proyecto de Marvel y Netflix y que ya sabemos que se estrenará el próximo 30 de septiembre. Además, con el adelanto se presenta el logo oficial de la serie. Aquí os lo dejo -aunque, en mala calidad -:


Y, ya que estamos con el ambicioso proyecto que culminará en la miniserie de Los Defensores, Marvel confirmó ayer de forma oficial a Finn Jones como protagonista de Iron Fist, la cuarta y última -a menos que se confirme la serie en solitario de Punisher -serie que forma parte de este proyecto. Se desconoce cuando llegará esta serie, aunque el personaje podría hacer antes su aparición en la serie de Luke Cage, de la misma forma que este, interpretado por Mike Colter, hizo su primera aparición en Jessica Jones.



A través de Twitter nos llega un nuevo adelanto breve del esperado crossover entre Supergirl (Melissa Benoist) y Flash (Grant Gustin); el cual, recordemos, llegará el próximo 28 de marzo en el episodio 18 de Supergirl, titulado Worlds Finest. Os dejo con el avance:


Y ojo, que esto de los crossover podría traer cola en las series basadas en cómics DC, ya que, en unas declaraciones a EW, el actor que da vida a Flash en la Tv, Grant Gustin, ha sugerido la posibilidad de que el año que viene veamos un nuevo crossover, pero más a lo grande, incluyendo a Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Todavía no hay nada confirmado, ojo, así que no echemos las campanas al vuelo.


Y, hablando de Legends of Tomorrow, tras confirmarse que tendrá una segunda temporada, ahora nos dicen desde TV Line que, en el último episodio de la primera temporada, que se emitirá el próximo 19 de mayo, podría aparecer un famoso -y muy querido -personaje de DC Comic cuya presencia enlazará con la trama de la segunda temporada. No dicen de que personaje se trata, así que las especulaciones no se han hecho esperar.


Gotham ha sido renovada por una tercera temporada, algo que anunciaron ayer a través de Twitter. Además, a través de ComicBook nos informan de la incorporación a la serie de otro conocido villano del universo de Batman. En esta ocasión se trata de Basil Karlo, uno de los alter egos de Clayface, quién será interpretado por Brian McManamon.


Desde The Wrap nos informan que la siempre estupenda Emily Browning (Sucker Punch) se ha unido al elenco principal de American Gods, la serie que Starz está preparando basada en la novela homónima de Neil Gaiman que mezcla misterio, fantasía y mitología.


Browning dará vida a Laura Moon, esposa del protagonista, Shadow, que será interpretado por Ricky Whittle (Los 100), mientras que Ian McShane (Deadwood) será Mr. Wednesday.

No hay comentarios: