LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 29 de marzo de 2016

Póster alternativo de Capitán América: Civil War

A través de Marvel CinéVerse nos llega un nuevo póster de la esperadísima tercera película del Capitán América que, en realidad, se trata de la versión alternativa de otro póster ya visto con la diferencia de que, esta vez, Iron Man tiene el casco puesto. Recordemos que muchos fans se quejan de que, en los posters, Iron Man suele aparecer sin casco para poder mostrar el rostro de Robert Downey Jr.; también suele ocurrir esto con el Capitán América (Chris Evans). No obstante, yo no le suelo dar mucha importancia, ya que, para mí, lo importante es que lo lleven mucho tiempo en las películas; que es lo que suele ocurrir. Os dejo con el póster:


Lo que si que me molestan son cosas como el póster alemán, donde se siguen refiriendo al Capitán América como El Primer Vengador en el título. Esto viene de la primera entrega, Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011), que se estrenó en varios países solo con El Primer Vengador como título por el odio que suelen suscitar los americanos. Ya di mi opinión sobre esto en mi review de la película, así que no me enrollo y os dejo aquí también el póster alemán:


Capitán América: Civil War está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, quienes repiten tras la estupenda Capitán América: El Soldado de Invierno (2014). Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Jeremy Renner (Hawkeye), Anthony Mackie (Halcón), Emily VanCamp (Sharon Carter), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (General Ross) y Martin Freeman (Everett Ross) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 6 de mayo, pero en España lo hará el 29 de abril.

No hay comentarios: