LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 13 de marzo de 2016

Primer clip de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Anoche, durante los Kid’s Choice Awards de Nickelodeon, Paramount Pictures aprovechó para presentar el primer clip de la secuela de Ninja Turtles (Jonathan Liebesman, 2014), el cual fue emitido tras un espectáculo en el que se representaba a Casey Jones peleaba contra miembros del Clan del Píe.


En el clip podemos ver a las famosas tortugas, Raphael (Alan Ritchson), Michelangelo (Noel Fisher), Leonardo (Pete Ploszek) y Donatello (Jeremy Howard), en plena acción utilizando su nuevo vehículo; el cual, recordemos, fue presentado al final de la primera película. Os dejo con el clip:


Dave Green es quién dirige ahora, mientras, el guión ha vuelto a correr a cargo de Josh Appelbaum y André Nemec. Megan Fox (April O´Neil), Stephen Amell (Casey Jones), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), William Fichtner (Eric Sacks), Gary Anthony Williams (Bebop), Stephen Farrelly (Rocksteady), Tyler Perry (Baxter Stockman), Brian Tee (Shredder), Brittany Ishibashi (Karai), Alessandra Ambrosio (novia de Vernon) y Laura Linney completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 3 de junio.


Actualización: El actor Brian Tee ha publicado en Instagram un primer vistazo oficial de su personaje, el villano Shredder, quién está de regreso en esta película, pero con varios cambios con respecto al de la primera, interpretado por Tohoru Masamune, cuyo aspecto -con aquella armadura robótica -fue una de las cosas más criticadas de la película. Os dejo con la imagen:

Una foto publicada por BT (@brian_tee) el

No hay comentarios: