LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de marzo de 2016

David Denman será el padre de Jason en el reboot de Power Rangers

Dacre Montgomery, el actor que da vida a Jason Lee Scott, el Red Ranger, en el reboot cinematográfico de la serie Power Rangers, publicó en Instagram una foto donde se le ve en el set de rodaje de la película junto al actor David Denman (The Office, 13 Horas: Los Soldados Secretos de Benghazi). Poco después, desde The Hollywood Reporter confirmaban que el actor se ha unido al reparto de la película para dar vida a Sam Scott, el padre de Jason.


Como dijeron, en la película los personajes principales, además de con sus poderes, tienen que lidiar con problemas personales; entre ellos, problemas familiares. Según dicen, el personaje de Sam tendrá varios conflictos con Jason a causa de la carrera de este como jugador de fútbol americano.

Una foto publicada por Dacre Montgomery (@dacremontgomery) el

El reparto de la película lo completan Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger) y Elizabeth Banks (Rita Repulsa). Dean Israelite es quién dirige y su estreno en EEUU el 24 de marzo de 2017.

No hay comentarios: