LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 26 de marzo de 2016

Especial series: Animal Kingdom, Preacher y The Walking Dead

Animal Kingdom (2010), una de las más recientes sorpresas que nos ha dado el cine australiano, se ha convertido en serie de Tv que será emitida en EEUU por TNT -en sustitución de la inicialmente prevista Showtime -a partir del próximo 7 de junio. Producida por David Michôd, guionista y director de la película, y creada por Jonathan Lisco (The District), la serie está protagonizada por Ellen Barkin, quién da vida a Smurf, la matriarca de la familia protagonista; papel interpretado en la película por Jacki Weaver.


La historia gira en torno a Joshua, un joven que, tras la muerte de su madre, se va a vivir a un suburbio de Melbourne con su abuela, Smurf, y sus tíos, implicados en asuntos criminales en los que se verá implicado el chico y que tendrán sangrientas consecuencias. Scott Speedman, Finn Cole, Shawn Hatosy, Daniella Alonso, Ben Robson, Jake Weary y Molly Gordon, entre otros, completan el reparto. Aquí os dejo con el tráiler, el cual TNT lanzó no hace mucho:


A través de Twitter, Seth Rogen nos ofrece una nueva imagen de la serie -de la que él es uno de los principales responsables -que adapta el cómic Predicador, de Garth Ennis y Steve Dillon, con una vistazo bastante claro de Arseface -Caraculo para los españoles -, interpretado en la serie por Ian Colletti. Protagonizada por Dominic Cooper, la serie será estrenada por AMC el próximo 22 de mayo. Os dejo con la imagen:


Y finalizo con The Walking Dead. Finalmente, ya tenemos un primer vistazo al villano Negan en la serie en una promo que AMC ha lanzado con motivo del final de temporada, donde el personaje hará su primera aparición para ser el villano principal en la siguiente. Cabe decir que no se le ve mucho, la verdad, pero si vemos que tiene a su inseparable Lucille en las manos y se ve que pretende utilizarla. El vídeo ha sido retirado de muchos sitios, pero todavía se puede ver en este sitio.


El personaje será interpretado por Jeffrey Dean Morgan, a quién hemos visto recientemente en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia dando vida a Thomas Wayne, el asesinado padre de Bruce Wayne, y esposo de la también asesinada Martha Wayne, a quién da vida Lauren Cohan, quién da vida a Maggie en la serie.

No hay comentarios: