LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 3 de marzo de 2016

Especial series: Red Sonja, Agent Carter, Agents of SHIELD y Artificial Intelligence

Red Sonja podría tener una serie de Tv. Desde Bleeding Cool informan que Bryan Singer (X-Men) está desarrollando una serie de Tv sobre la famosa heroína del universo de Conan. Se trata solo de un rumor, pero el portal afirma basarse en fuentes muy fiables. De ser esto cierto, Singer produciría la serie a través de su compañía, Bad Hat Harry, y también será director de esta. Junto a él estará, Luke Lieberman, actual propietario de los derechos del personaje, quién será productor ejecutivo junto con Jason Taylor. La idea es hacer una serie para el público adulto, por lo que HBO y Netflix podrían ser sus principales destinatarias.


Y, hablando de heroínas, Agent Carter ha finalizado ya su segunda temporada y las cosas pintan cada vez más negras para que pueda tener una tercera, ya que la serie ha terminado haciendo mínimos; su último episodio tan solo reunió a 2´37 millones de espectadores. Aún así, su protagonista, Hayley Atwell, quiere que la serie continúe y, a ser posible, estaría dispuesta a compaginarla con Conviction, la nueva serie de ABC de la que ella será protagonista; la actriz ha sido muy clara. Unas palabras muy alentadoras. Desgraciadamente, los números mandan y la serie tiene a los números bastante en contra.


Más suerte tiene Agents of SHIELD, la cual ha sido renovada por una cuarta temporada, según ha confirmado Marvel. Finalizada ya Agent Carter, la serie retomará su tercera temporada el próximo martes, 8 de marzo.


Y finalizo con una noticia interesante. Según Deadline, Luc Besson está desarrollando junto a William Wheeler (La Gran Estafa, Ray Donovan) una serie titulada Artificial Intelligence. La compañía del director francés, EuropaCorp, ha llegado a un acuerdo con TNT, la cual ha autorizado la emisión del episodio piloto. Besson será guionista junto a Wheeler y ambos serán productores ejecutivos junto a Matthew Gross, Edouard de Vesinne y Thomas Anargyros.


La serie tratará de como un grupo de científico crea una inteligencia artificial que se les va de las manos y escapa provocando el caos, lo que les llevará a crear un equipo especial para detenerla. Otros trabajos de Besson en la Tv son Transporter: La Serie, No Limit o la serie precuela de Venganza (Pierre Morel, 2008) que se está preparando para la NBC.

No hay comentarios: