LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 26 de marzo de 2016

Ben Affleck habla de su trabajo con Geoff Johns en la película en solitario de Batman

Bueno, no la ha mencionado exactamente en sus declaraciones a DC All Access, pero si ha mencionado que trabaja en un proyecto con Geoff Johns -minuto 3:55 de vídeo -. Geoff Johns es un tipo brillante. Lo considero el recurso más valioso en todo lo relativo al cómic. Cada vez que menciono algo de un cómic que me gusta, él responde ‘Oh si, lo he escrito’. Aunque me da la sensación de que me está vacilando, porque dice que ha escrito todo lo que menciono. Él y yo estamos trabajando juntos en algo con lo que estoy muy emocionado y lo adoro. Es el mejor, han sido sus palabras.


Recordemos que se lleva hablando desde hace tiempo de una película en solitario de Batman que Ben Affleck protagonizará, dirigirá y escribe el guión junto a Geoff Johns. No obstante, aunque tiene la pinta de ser un secreto a voces, aún no está confirmada del todo dicha película y, de hecho, ni tan siquiera tiene fechas de estreno; aunque se dice que podría llegar en 2018.

No hay comentarios: