LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 11 de octubre de 2017

Nuevas promo arts de Avengers: Infinity War

Cuando saldrá el primer tráiler de la esperadísima tercera entrega de Los Vengadores -si no contamos el de la pasada Comic-Con de San Diego que pudimos ver filtrado -es uno de los mayores misterios que hay actualmente. Mientras esperamos, aquí os dejo unas cuantas imágenes de arte promocional que nos llegan desde Gamezone y que nos muestran un nuevo vistazo a Thanos (Josh Brolin), dos miembros de la Black Order y Black Panther (Chadwick Boseman), quién luce un nuevo tráje. Además, también podemos ver a varios de los personajes principales de perfil. Os dejo con ellas:





Además, aquí os dejo otras imágenes que nos llegan desde Twitter y que muestran a Iron Man (Robert Downey Jr.), Spiderman (Tom Holland), Thor (Chris Hemsworth) y de nuevo a Thanos. En el caso del hombre de hierro, vemos que lucirá en la película una nueva armadura que identifican con la Armor 51, lo que ya está haciendo correr especulaciones de que veamos a Riri Williams en la película; recordemos que se la rumorea desde hace tiempo para coger el testigo de Iron Man si Robert Downey Jr. se larga finalmente del MCU. Aquí os las dejo:






Avengers: Infinity War está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y Capitán América: Civil War (2016). Al igual que en ambas películas, ambos vuelven a contar con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 4 de mayo de 2018.