LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 30 de octubre de 2017

Especial series: Supergirl, Gotham, The Punisher, Daredevil, House of Cards y Inhumans

Ya sabemos como lucirá Odette Annable cuando se convierta en Reign en algún momento de la tercera temporada de Supergirl. The CW ha lanzado una imagen donde podemos ver a la actriz caracterizada como el personaje. Bueno, lo de caracterizada es por decir algo, ya que solo vemos a la actriz luciendo un traje y ya está. Vale que las series de Tv no cuentan con tanto presupuesto y medios que las películas, pero creo que aquí han sobrepasado la barrera de lo cutre. Aquí os dejo la imagen y juzgar vosotros mismos:



A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie Gotham nos llega una nueva imagen Camren Bicondova como Selina Kyle. La imagen es un avance del próximo episodio y en ella vemos a Selina con un look que ya la acerca mucho más a Catwoman. Aquí os la dejo:


Y continúo con Gotham, ya que Poison Ivy volverá a cambiar de rostro. Tras ser interpretada por Clare Foley y ahora por Maggie Geha, desde Deadline informan que la actriz Peyton List, quién interpretó a Golden Glider -la hermana de Leonard Snart -en The Flash, será quién recoja el relevo para interpretar al personaje. Se desconoce cuando se incorporará a la serie.


Y terminando ya este tour de chicas duras, aquí os dejo un character poster de The Punisher centrado en Karen Pagen (Deborah Ann Woll), quién jugará un papel importante en la serie; algo que no es de extrañar en vista del vínculo que se estableció entre ella y Frak Castle (Jon Bernthal) en la segunda temporada de Daredevil. Aunque, según ha declarado Steve Lightfoot, showrunner de la serie, al principio no estaba prevista su participación. Recordemos que Netflx estrenará la primera temporada de esta serie el próximo 17 de noviembre. Os dejo con el póster:


Hablando de Daredevil, desde Deadline han confirmado el regreso de Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk en la tercera temporada; ya regresó -de sorpresa -en la segunda temporada, pero aquí se prevé que su presencia sea mayor en vista de que nos lo han anunciado. Fisk fue el villano principal de la primera temporada, cuyo showrunner, Steven S. DeKnight, ha afirmado en Twitter que le gustaría hacer una serie con él de protagonista. Por cierto, la serie vuelve a cambiar de showrunner, siendo Erik Oleson (ArrowThe Man in the High Castle) quién se encargue de esta tercera temporada en sustitución de Douglas Petrie y Marco Ramirez, showrunners de la segunda temporada.


Una muy mala noticia, según ha informado Netflix a la agencia Efe, House of Cards ha sido cancelada. Según dicen, esto es algo que se decidió hace meses y no tiene que ver con la reciente salida del armario de Kevin Spacey ante una acusación de acoso sexual. Aunque, dudo mucho que alguien se lo crea.


La que si debería cancelarse es Inhumans. Ya no hay dudas de que la serie de Marvel y ABC ha sido una de las mayores decepciones del año -aunque, la tragedia ya se veía venir desde que publicaron la primera imagen oficial -. Unos de los últimos que se han quejado de ella son los de IMAX, en cuyos cines estrenaron los dos primeros episodios el pasado 1 de septiembre. Ahora, según dicen en Deadline, no están muy contentos con los resultados.


Yo he empezado a ver la serie y, la verdad, no me extraña nada su fracaso. No es la gran basura que muchos dicen, se deja ver, pero es bastante petardo y, sobre todo, cutre; vale que no cuenta con los mismos medios que los que tendría si se hubiera hecho la película, pero no me esperaba semejante descaro en algunas cosas -vamos a cortarle el pelo a Medusa y verás lo que nos ahorramos en efectos especiales -; por no habla de que, en algunos momentos, aburre hasta a las piedras. Terminaré de ver esta temporada, pero no tengo ganas en ver un segunda -si es que llegan a hacerla -.

No hay comentarios: