LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 30 de octubre de 2017

Christoph Waltz confirma que no estará de regreso en la nueva de James Bond

Tras confirmarse que Daniel Craig regresará como James Bond en la nueva entrega de la saga, conocida como Bond 25, una de las grandes preguntas era si Christoph Waltz iba a regresar para encarnar de nuevo al que ha sido siempre uno de los principales archienemigos de 007, Ernst Stavro Blofeld, líder de la organización ESPECTRA. Ha eso ha respondido el propio actor en unas declaraciones a Talky! Movie, donde ha dejado claro que no volverá, aunque le hubiera gustado volver. Estoy realmente triste, pero esa es la tradición, que hay un nuevo ... nombre. Lo siento, pero me hubiera gustado, han sido sus palabras.


La verdad, que tras ver el resultado de la anterior película, SPECTRE (2015), se podría decir que esto es una buena noticia. Tras resolver un problema de derechos, la saga Bond pudo traer de vuelta la famosa organización criminal y a su famoso líder, el cual resultó ser Waltz, pese a que este no paró de negarlo en las entrevista anteriores al estreno. Sin embargo, la película fue una gran decepción, con una ESPECTRA que operaba desde lo que parecía una planta química y un Blofeld que parecía más una mala parodia del personaje de Waltz en Malditos Bastardos (Quentin Tarantino, 2009); que parece que es para lo único que quieren en Hollywood a este excelente actor, al que tan solo su descubridor -Tarantino -parece sacarle provecho.


Bond 25 está siendo escrita por Neal Purvis y Robert Wade y, aunque no están confirmados, se esperan los regresos de Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Moneypenny) y Ben Whishaw (Q). La película, de momento, carece de director y no paran de sonar candidatos; entre ellos, el mismísimo Christopher Nolan. Su estreno en EEUU está previsto para el 8 de noviembre de 2019.

No hay comentarios: