LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 4 de octubre de 2017

Character posters e imágenes promocionales de Justice League y nuevo tráiler para este domingo

Se decía que este fin de semana, con motivo de la Comic-Con de Nueva York, Warner Bros. iba a lanzar un nuevo -y último -tráiler de la muy esperada película de la Liga de la Justicia. Y así va a ser. Según informan varios medios, el tráiler será lanzado el próximo domingo, 8 de octubre, durante el panel de DC Comics. Se espera que, como ocurrió con Rogue One (Gareth Edwards, 2016), este nuevo tráiler nos permita comprobar como han sido los cambios que se han realizado tras la marcha de Zack Snyder y la vuelta al rodaje con Joss Whedon al frente.


La reciente publicación de Empire está llena de declaraciones de los protagonista afirmando que los cambios han sido mínimos y que la presencia de Whedon a penas se ha notado. Sin embargo, yo aún sigo con la mosca detrás de la oreja y con bastante miedo en el cuerpo; a ver si el tráiler me tranquiliza. Mientras esperamos, Warner nos obsequia con unos cuantos posters individuales con los personajes principales: Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Aquí os los dejo:






Curiosamente, en cada uno de los posters está resaltado el logo de cada personaje y todos tienen el logo de Superman (Henry Cavill). Esto ha llevado a muchos a especular con que haya también un póster del hombre de acero y se lo estén guardando para la convención. Por otro lado, se han hecho públicas también unas imágenes promocionales hechas para China que muestran los mundos de los protagonistas desde sus respectivos puntos de vista -el de Cyborg recuerda mucho a Terminator -. Os dejo con ellas:






Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Joe Manganiello (Deathstroke) y Ciarán Hinds (Steppenwolf) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 17 de noviembre.