LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 27 de octubre de 2017

Taika Waititi quiere dirigir una película de la Viuda Negra, pero en forma de comedia

A la película de la Viuda Negra le ha salido un nuevo defensor; aunque, en vista de sus declaraciones, no sé si esto es algo bueno. Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok -que se estrena hoy en España -, ha hablado recientemente con io9 sobre sus futuros proyectos y si hará más películas con Marvel Studios y en la conversación ha afirmado que le gustaría dirigir una película de la Viuda Negra con Scarlett Johansson. Lo malo es que ha dicho también que le gustaría hacerla en forma de comedia.


Honestamente, creo que probablemente podría traer algo muy único a cualquiera de las franquicias, así que me encantaría ver a Black Widow. [Me gustaría ver] a Black Widow como algo loco y un poco más divertido de lo que esperamos que sea, porque conocemos su historia y es muy sombría y muy oscura y su historia es muy oscura. ¡Pero! ¿Cuál es la versión divertida de eso? ¿Cuál es la versión más entretenida de eso?, han sido sus palabras.


Waititi es un director que usa muy bien la comedia para contar historias y, de hecho, muchos que han visto Thor: Ragnarok -la más cómica de toda la saga -afirman que el humor está muy bien utilizado en la película. Sin embargo, no creo que una comedia sea lo más indicado para una película protagonizada por la Viuda Negra, un personaje muy serio, y algo oscuro; especialmente, ahora que se critica mucho a las películas del MCU por su utilización del humor. De todas maneras, todavía falta que la película reciba luz verde por parte de Marvel Studios y saber si formará parte de la Fase 4, la cual es todo un misterio; aunque ya avanzan que será muy diferente a lo que hemos visto.

No hay comentarios: