LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de octubre de 2017

¡Aquí está! Tráiler final de Star Wars: Los Últimos Jedi

Tal y como prometieron, Disney y Lucasfilm lanzaron anoche, durante un partido de la NFL, el esperadísimo tráiler final del también esperadísimo Espisodio VIII de Star Wars. No obstante, poco antes, Rian Johnson, su guionista y director, aconsejó a través de Twitter de no verlo si queríamos llegar a la película lo más vírgenes posible.


En estos tiempos de tráilers que te destripan media película se agradece este tipo de advertencias. Y, la verdad, tras verlo, yo también advierto a los que aún no lo hayan visto -si es que queda alguien -de que no lo vean porque, la verdad, muestra mucho; aunque, no me ha quitado las ganas de ver la película, todo lo contrario. Sin embargo, algo también me dice que todo esto podría se una estrategia para hacernos creer una cosa y, luego en la película, esto será diferente; ya hicieron algo así en la anterior entrega. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


También os dejo unos cuantos posters -incluido el que salió anoche poco antes del tráiler; que tiene pinta de ser el oficial -de lo más espectaculares; del último parece que quedan por verse otros dos:




Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena en EEUU y España el próximo 15 de noviembre.

No hay comentarios: