LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de octubre de 2017

Revelan la duración de Justice League

Ya sabemos lo que va a durar la muy esperada película de la Liga de la Justicia y, desgraciadamente, no es la que esperábamos. Se decía que la película iba a tener una duración en torno a los 160 minutos pero, según informan desde MANABYTE, la duración de la película será de 121 minutos. Así es, la película que juntará a los principales superhéroes de DC Comics tendrá la duración más corta del DC Extended Universe -incluso Escuadrón Suicida la supera con 123 minutos -y hasta va a durar menos que Los Vengadores (Joss Whedon, 2012).



Algunos optimistas quieren verle el lado bueno a esto, afirmando que, seguramente, le habrán quitado paja a la película para centrarse más en la historia principal. En cambio, a mi esto me , porque me da que la Warner ha vuelto a sacar las tijeras a pasear, como ya hizo con Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y la ya nombrada Escuadrón Suicida -Wonder Woman tuvo mucha suerte -, y no me extrañará que, poco después del estreno, se anuncie el lanzamiento de una versión extendida en el mercado doméstico. 


Yo espero esta película con muchas ganas, pero también con cierto temor desde la marcha de Zack Snyder. Desde luego, espero equivocarme, pero cada vez tengo más la impresión de que la verdadera razón de la marcha de Snyder fue para no ver los cambios que le están haciendo a su película; como Kevin Smith cuando se largó de Superman Lives ante la escabechina que Jon Peters y Tim Burton estaban haciendo con su guión. Como ya he dicho, espero equivocarme, porque esta es una película que llevo esperando mucho tiempo. El próximo 17 de noviembre conoceremos los resultados.

No hay comentarios: