LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 3 de octubre de 2017

Comienza oficialmente el rodaje de Glass

M. Night Shyamalan nos anuncia en Twitter el comienzo de la producción de su nuevo proyecto, Glass; y lo hace con una imagen en donde nos revela el logo de la película que él escribe, dirige y produce junto a Jason Blum. Como ya sabemos, la película será una continuación de dos de sus películas, El Protegido (2000) y la reciente Múltiple (2007); algo que se ha conseguido gracias a un acuerdo entre Universal Pictures -por parte de Múltiple -y Disney -por parte de El Protegido -, encargándose la primera de la distribución dentro de EEUU y la segunda de la distribución en el resto del mundo a través de Buena Vista Internacional.


Según la sinopsis oficial, en la película veremos a David Dunn (Bruce Willis) tras la pista de La Bestia (James McAvoy), con quién tendrá una serie de encuentros, mientras Elijah Price (Samuel L. Jackson), más conocido como Mr. Glass, surge como una figura que está orquestando todo y que guarda un terrible secreto sobre ambos hombres. Anya Taylor-Joy completa el cuarteto protagonista dando vida de nuevo a Casey Cooke, única superviviente de La Bestia.


El reparto lo completan Sarah Paulson (American Horror Story), en un papel desconocido, y, recientemente, se unieron Charlayne Woodard y Spencer Treat Clark, que repetirán como la madre de Price y el hijo de Dunn, respectivamente. La película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 8 de enero de 2019.

No hay comentarios: