LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 21 de octubre de 2017

El niñato repelente de Iron Man 3 estará de vuelta en Avengers Untitled

Perdón por este titular, que puede herir sensibilidades o provocar suicidios masivos, pero es mejor dejar las cosas claras desde el principio. El caso es que, según nos anuncia IMDb en Twitter -encima, con cachondeo -, en la cuarta entrega de Los Vengadores tendremos de vuelta a Harley Keener, el niño que ayudaba a Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Iron Man 3 (Shane Black, 2013) y que estuvo interpretado por Ty Simpkins (Jurassic World). Contra el actor no tengo nada, ya que lo hace bien; pero el personaje era para vendarle los ojos y ponerle a caminar sobre la vía del tren.


Ahora, a alguien se le ha ocurrido la "genial idea" de traerlo de vuelta. Por suerte, esto apunta a que su presencia en la película se limitará solo una escena; seguramente, Stark le hará una visita para pedirle ayuda en la lucha contra Thanos, o algo por el estilo. Al menos, eso espero. Porque, teniendo en cuenta que todo apunta a que esta será la última vez que veremos a Robert Downey Jr. como Iron Man, muchos ya están insinuando que Stark le va a pasar la antorcha y este angelito se va a convertir en el nuevo hombre de hierro -ya tengo cuchillas de afeitar junto a la bañera preparadas por si esto se confirmase -.


Veremos a ver que pasa. De momento, Avengers Untitled -ahora dicen que el título no será tan revelador; entonces, no sé por qué no lo revelan ya -continúa su rodaje en Atlanta con los Hermanos Russo al frente en la que será su última película de Marvel, ya que quieren tomarse un muy merecido descanso una vez terminen con esta película; algo bastante comprensible, aunque se les echará de menos. La película tiene previsto llegar a los cines el 3 de mayo de 2019.