LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 20 de octubre de 2017

Nuevas imágenes y vídeo del rodaje de Aquaman

El rodaje de la película en solitario de Aquaman continúa en Australia. Desde allí nos llegan a través de Twitter unas cuantas imágenes del set de rodaje, localizado en una playa, con Jason Momoa y Amber Heard como Aquaman y Mera, respectivamente; en el caso de Aquaman, vemos que luce una nueva armadura no antes vista. Os dejo con las fotos:





Y también con este vídeo:


Aprovecho también para poneos un par de imágenes de Aquaman, pero pertenecientes a Justice League. Una de ellas proveniente de Total Film, en la que se le puede ver bajo el agua, y otra en compañía de Bruce Wayme (Ben Affleck) que forma parte de un avance del libro Justice League: The Official Guide. Las podéis encontrar la foto completa y todas las demás en este enlace:



Volviendo a Aquaman, la película está dirigida por James Wan y cuenta con un guión escrito por Will Beall sobre una historia de Geoff Johns y el propio Wan. Patrick Wilson (Orm), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Nicole Kidman (Reina Atlanna), Temuera Morrison (Thomas Curry), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta) y Dolph Lundgren (Rey Nereus) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 21 de diciembre de 2018.

No hay comentarios: