LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 5 de octubre de 2017

Denis Villeneuve interesado en dirigir una película de James Bond

Bond 25 -como se conoce provisionalmente a la nueva entrega de James Bond -aún no tiene director, pero ya ha habido nombres que han sonado como posibles directores; uno de ellos, el mismísimo Christopher Nolan. Ahora, debemos sumar también el nombre de Denis Villeneuve. El director canadiense, que pronto estrenará Blade Runner 2049, concedió una entrevista a ScreenRant y allí se le preguntó sobre la posibilidad de dirigir la nueva película de James Bond.



No puedo hablar de eso. Pero digamos que para mí hacer una película Bond sería un placer profundo, fue su respuesta. Villeneuve solo respondió que está interesado en dirigir una película de James Bond, pero el comenzar la respuesta afirmando que no puede decir nada ha despertado las especulaciones de que podría haber habido conversaciones al respecto. Otro director que suena mucho entre los fans es Martin Campbell, director que resucitó la saga junto a Pierce Brosnan con la estupenda Goldeneye (1995) y que luego la reinició junto Daniel Craig con la no menos estupenda Casino Royale (2006).


En unas declaraciones a CinemaBlend, el director neozelandés afirmó que no contempla volver a dirigir películas de James Bond, aunque tampoco quiere decir de este agua no beberé, ya que nunca se sabe que le deparará el futuro. Eso si, ha dejado claro que, si vuelve a la saga, será cuando Daniel Craig no esté. No porque no le guste Craig; todo lo contrario, lo elogia como actor. La razón es que no le gusta este nuevo James Bond, duro y áspero, que Craig ha creado, pese a que él ayudara a crearlo. Bond 25 tiene previsto estrenarse en EEUU el 8 de noviembre de 2019, así que deberían buscar un nuevo director pronto.

No hay comentarios: