LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 6 de agosto de 2014

The Legend of Conan podría empezar a rodarse en la primavera de 2015 y nuevo título para Terminator: Genesis

Un par de noticias relacionadas con Arnold Schwarzenegger. La primera tiene que ver con su regreso al mundo de Conan, la película The Legend of Conan, la cual podría empezar a rodarse finalmente en la primavera de 2015 según unas declaraciones del productor Fredrik Malmberg suscritas por ColliderProbablemente tendremos esto listo en torno a septiembre, tras las vacaciones, y entonces lo llevaremos al estudio y si están contentos con él, con suerte empezaremos [la producción] en primavera, es lo que ha dicho.


También ha afirmado que la película aún está en proceso de guión; el cual, recordemos, está siendo escrito por Andrea Berloff (World Trade Center) sobre un primer borrador de Chris Morgan, también productor de la película junto a Malmberg, quién también ha afirmado que aún no hay directores para el proyecto, pero que tienen muchos candidatos, de los cuales varios se han presentado voluntarios; afirma que en la lista hay tanto directores conocidos -uno de ellos, el mismísimo Paul Verhoeven -como otros nuevos.


Mientras tanto, Schwarzenegger se encuentra en pleno rodaje de la nueva película de su otra saga más famosa, Terminator. Hasta ahora, la película llevaba por título Terminator: Genesis. Sin embargo, con una imagen publicada por el propio Arnie en las redes sociales, vemos que el título ha sufrido una leve modificación y ahora la película se llamará Terminator: Genisys. Como era de esperar, no se da ninguna explicación por este cambio.


La película está dirigida por Alan Taylor y cuenta con guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. Además de Schwarzenegger, el reparto lo forman Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Courtney B. Vance (Miles Dyson), Dayo Okeniyi (Danny Dyson), J.K. Simmons, Sandrine Holt, Byung-hun Lee y Matt Smith, entre otros. Su estreno está previsto en EEUU para el 2 de julio de 2015; aunque, en España podrá verse a partir del 26 de junio.

No hay comentarios: