LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 25 de agosto de 2014

A Neil Marshall le gustaría dirigir la película de la Viuda Negra

El proyecto de una película de la Viuda Negra en solitario es algo que está presente en la agenda de Marvel. El estudio, que ya tiene en marcha su primera serie de Tv con una fémina de protagonista, Agent Carter, ya ha manifestado su intención de realizar una primera película con una heroína de protagonista y Viuda Negra parece la más indicada al ser un personaje con el que el gran público ha congeniado. Sin embargo, el proyecto aún no ha recibido luz verde a día de hoy a pesar del interés de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Scarlett Johansson, la actriz que le da vida, en que se haga.



Sin embargo, si al final la película recibe luz verde, ya tienen un firme candidato para dirigirla. Neil Marshall, director de películas como Dog Soldiers (2002) o Centurión (2010), de los dos episodios más espectaculares de Juego de Tronos y del episodio piloto de Constantine, ha sido entrevistado por Vanity Fair, donde ha comentado su interés en realizar una gran superproducción con una mujer de protagonista y ha puesto a la Viuda Negra y a Scarlett Johansson como ejemplo.


Creo que me encantaría hacer una película con un personaje femenino fuerte de protagonista, sea o no una superheroina. Estoy mucho más interesado en personajes como la Lucy de Scarlett Johansson, ya que no me puedo identificar con gente con superpoderes. Estos extrañamente mueren y cuando lo hacen tienen muchas posibilidades de regresar de algún modo. Sí, adoraría hacer una película grande con una protagonista femenina pero ha de ser alguien en quien crea, han sido sus palabras; después ha continuado. Me encantaría hacer una película de la Viuda Negra. Eso sería perfecto. El personaje es muy interesante porque no tiene superpoderes, solo tiene habilidades asombrosas y el mundo del que viene… ser una ex-asesina del KGB, lo encuentro muy interesante, ha añadido también.


Cabe mencionar que la mejor película de Marshall es la cinta de terror The Descent (2005), la cual tenía un reparto enteramente femenino, y en su filmografía hay unas cuantas mujeres fuertes, lo cual le hace bastante idóneo para dirigir una película de la Viuda Negra. A ver si Marvel Studios se decide a hacerla de una vez, porque otros estudios podrían tomarle la delantera. Warner Bros. y DC Entertainment ya tienen practicamente confirmada la película de Wonder Woman y Sony Pictures ya ha anunciado un spin-off de Spiderman protagonizado por una fémina para 2017. Sería una pena que un estudio que se toma muy en serio los personajes femeninos de sus películas no sea el primero en realizar la primera película exitosa de una heroína de cómic.

No hay comentarios: