LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de agosto de 2014

Diseño de los cascos de las tropas imperiales y más cosas de Star Wars: Episodio VII

Desde el sitio Indie Revolver han lanzado las imágenes de lo que se supone son los cascos que emplearán las tropas imperiales en la nueva película de Star Wars. Uno es el modelo estándard, que guarda mucha similitud con el diseño que todos conocemos y otro pertenecería a las conocidas como Snowtroopers, especializadas en terrenos gélidos; lo que nos hace suponer que en la película veremos un planeta helado como Hoth. Os dejo con las imágenes:





Más tarde, el mismo sitio han lanzado también dos imágenes de arte conceptual de Han Solo (Harrison Ford). En una de ellas podemos verle vistiendo unas ropas muy similares a las que empleó en el planeta Hoth en El Imperio Contraataca (Irvin Kershner, 1980), lo que refuerza la teoría de que veremos un planeta helado -quizá el propio Hoth -en la película. Os dejo con las imágenes:



También os dejo esta imagen que Mark Hamill (Luke Skywalker) se hizo frente a una de las naves de los estudios Pinewood, donde se rueda la película actualmente, y publicó en las redes sociales. El aspecto que luce en la imagen podría ser el que, finalmente, veamos en el film. Os dejo con la foto:


Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams, también responsable del guión junto a Lawrence Kasdan. En el reparto se juntarán actores veteranos de la saga como los ya nombrados Mark Hamill (Luke Skywalker) y Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia Organa), Anthony Daniels (C-3PO), Kenny Baker (R2-D2) y Peter Mayhew (Chewbacca) y nuevas incorporaciones, como Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, David Oyelowow, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie. La película llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

No hay comentarios: