LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 1 de agosto de 2014

Nuevos detalles de Agent Carter y fecha para el comienzo del rodaje de Capitán América 3

En la pasada Comic-Con de San Diego se dieron bastantes detalles de la serie sobre Peggy Carter en el panel de las series Marvel. Algunos se hicieron públicos y otros no. Ahora, IGN ha revelado unos cuantos detalles de por donde irán los tiros en la primera temporada. Se esperaba que en la serie viéramos la creación de SHIELD y como comienza la infiltración de HYDRA. Y así será, pero para ello habrá que esperar un poco, ya que al principio de la serie no se verá nada de estas dos organizaciones, dejándolas para más adelante.



También se ha revelado que la serie no será procedimental, como Agents of SHIELD, sino que la primera temporada, que constará de 8 capítulos, será como una película de 8 horas, al más puro estilo True Detective, y habrá un gran villano detrás de todo; no revelan de que villano se trata, pero será un villano muy conocido del universo Marvel -el Barón Zemo ocupa la mayoría de las especulaciones -. La protagonista, Hayley Atwell, define la serie como la batalla definitiva de Peggy Carter en lo profesional y lo personal; en lo profesional deberá lidiar con un mundo de hombres donde las mujeres son un cero a la izquierda y en lo personal tendrá que superar la muerte de Steve Rogers. Ambas cosas la obligarán a ser más fuerte de lo que es.


En ese panel estuvieron Christopher Markus y Stephen McFeely, que serán productores ejecutivos de la serie. Markus y McFeely son, además, guionistas de las dos películas del Capitán América y repetirán funciones en la tercera entrega, que también dirigirán los hermanos Russo tras su excelente trabajo en la segunda entrega, la reciente Capitán América: El Soldado de Invierno. IGN también les preguntó sobre esta película y logró sonsacarles que el rodaje dará comienzo en abril de 2015. También les dejaron leer un borrador del guión y afirman que será algo gigante. Y, desde luego, tendrá que serlo, puesto que la película se estrena el 6 de mayo de 2016, enfrentándose directamente a un peso pesado como Batman v Superman: Dawn of Justice.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

http://cinemania.es/noticias-de-cine/imagen-del-dia-la-caratula-vhs-de-mad-max-fury-road?frommsn=entretenimientohome

AXA dijo...

Muchas gracias, no había visto esta imagen. Desde luego, me encantan que utilicen carátulas retro con películas actuales