LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 28 de agosto de 2014

Nuevo tráiler de The Flash

Una día antes del estreno de la tercera temporada de Arrow, The CW estrenará The Flash, serie que adapta al famoso velocista escarlata y que es un spin-off de la serie del arquero esmeralda. Grant Gustin, que ha hizo su debut como Barry Allen en los episodios 8 y 9 de la segunda termporada de Arrow, protagoniza esta serie al frente de un reparto que también incluye a Candice Patton (Iris West), Rick Cosnett (Eddie Thawne), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Carlos Valdes (Cisco Ramon), Tom Cavanagh (Harrison Wells) y Jesse L. Martin (Detective Joe West).


Para seguir promocionando la serie, The CW ha lanzado un nuevo tráiler bajo el título de The Future Begins -El Futuro Comienza -que, al igual que los demás avances, solo muestra imágenes del episodio piloto; entre ellas, el encuentro entre Flash y Arrow (Stephen Amell) en un momento determinado del capítulo. Os dejo con él:


La serie se estrena en EEUU el próximo 7 de octubre, un día antes de la tercera temporada de Arrow, como ha dicho antes.

No hay comentarios: