LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 25 de agosto de 2014

Chloë Moretz cree que ya no volverá a dar vida Hit Girl ni que se vaya a hacer Kick-Ass 3

Los flojos resultados de taquilla de Kick-Ass 2 (Jeff Wadlow, 2013) -no fue del todo un fracaso, pero su recaudación dejó mucho que desear; sobre todo, teniendo en cuenta el éxito que la película había tenido en las redes sociales las semanas previas al estreno -han puesto muy en el aire la realización de una tercera entrega de la saga. No hace mucho, Mark Millar dijo que había posibilidades de que la película se hiciera y Aaron Taylor-Johnson afirmó estar dispuesto a enfundarse el traje de Kick-Ass por tercera vez.


Sin embargo, la actriz Chloë Grace Moretz, quién da vida a Hit-Girl, se muestra menos optimista en una entrevista con Digital Spy. Lamentablemente, creo que he terminado con el personaje. Hit-Girl era un personaje muy cool, pero creo que no habrá más películas, han sido sus palabras. La actriz afirma que los malos resultados de Kick-Ass 2 son el mayor impedimento para que se haga una tercera película y culpa de ello a la piratería. No obstante, no se muestra reacia a volver a dar vida a una nueva heroína de cómic en el futuro; de hecho, se muestra muy interesada en ello. Intento mantenerme al corriente de lo que hay ahí fuera y lo que se está haciendo. Estamos recibiendo mucho material de libros y cómics ahora mismo, así que es un lugar genial para buscar, ha dicho.


Chloë Moretz ha estrenado este fin de semana en EEUU su última película, el drama Si Decido Quedarme, de R.J. Cutler, el cual está teniendo bastante éxito al haber recaudado 16 millones de dólares este fin de semana con un presupuesto de 11 millones. La película no se estrena en España hasta el próximo 19 de septiembre.

No hay comentarios: