LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 8 de agosto de 2014

Nuevo material de Ben Affleck como Bruce Wayne en el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice

Han transcendido un par de nuevos vídeos del rodaje de la película que juntará a Superman y a Batman donde podemos ver de nuevo a Ben Affleck caracterizado como Bruce Wayne, el alter ego del hombre murciélago. Según unos supuestos detalles, la escena que se rueda se desarrolla en en Metrópolis, donde Wayne se encuentra en algún tipo de viaje de negocios y se ve sorprendido por algo que deja la ciudad hecha unos zorros, como se ha visto en otras imágenes. Os dejo con los vídeos:





Por cierto, la actriz Jena Malone (Los Juegos del Hambre: En Llamas) ha sido vista en el set de rodaje de la película. Es posible de que se trate solo de una simple visita de amigos; recordemos que la actriz ya trabajó con Zack Snyder en la menospreciada Sucker Punch (2011) y les quedó una buena relación. Sin embargo, los rumores de que la actriz se ha unido al reparto no han tardado en dispararse. Aquí os dejo un par de fotos que la actriz se ha hecho -una de ellas con el propio Snyder -:



Zack Snyder, además de dirigir, también es autor del argumento junto a David S. Goyer, guionista de la película junto a Chris Terrio. Además de Affleck como Batman, el reparto lo forman Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Callan Mulvey (¿Joker?), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto, Scoot McNairy y Holly Hunter. La película se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2016.

No hay comentarios: