LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 30 de agosto de 2014

Amy Gumenick dará vida a Cupido en Arrow y a Liam Neeson quiere ser de nuevo Ra´s Al Ghul

La serie Arrow no para de añadir nombres al reparto de su tercera temporada. La última en sumarse es Amy Gumenick (Sobrenatural, TURN), quién según Entertainment Weekly se ha unido a la serie para dar vida a Carrie Cutter, alter ego de Cupido, que en los cómics es una soldado de operaciones especiales que se sometió voluntaria a un experimento secreto que le concibió habilidades especiales, pero también trastornó su mente, y que se obsesiona una barbaridad con Green Arrow, convirtiéndose en una fanática admiradora de él. La aparición de Gumenick está prevista para los episodios seis y siete de la serie. Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie y creador de este personaje en los cómics afirma estar encantado con su inclusión en la serie.


Por otro lado, el actor Liam Neeson, quién dio vida a Ra’s Al Ghul en Batman Begins (Christopher Nolan, 2005), afirma que no se han puesto en contacto con él para volver a interpretarlo en la serie, pero afirma que, si lo hicieran, aceptaría sin dudarlo. Neeson también deja un consejo para quién sea el actor elegido: Tienen que creer en su filosofía. Ra’s Al Ghul realmente cree que lo que hacía era salvar la civilización, y es un gran argumento. A lo largo de los años está fraternidad ha traído plagas para diezmar una parte de la humanidad porque creía que necesitaba ser regenerada de nuevo. Es muy peligroso pero tienes que creer en ello, han sido sus palabras.


Como ya sabemos, Ra’s Al Ghul será el villano principal de la tercera temporada de la serie. El personaje ya fue nombrado en algunos capítulos de la segunda temporada e, incluso, pudimos ver parte de la Liga de los Asesinos y a su hija Nyssa (Katrina Law). La elección del actor que interprete al personaje es algo que los responsables de la serie se quieren tomar muy en serie. La tercera temporada llegará el próximo 8 de octubre.

1 comentario:

AXA dijo...

Es cierto que Godzilla sale poco y que hay un par de escenas donde cortan la acción inexplicablemente, pero a mi me gustó mucho la película y creo que los minutos finales de lo compensan todo.

En cuanto a Elizabeth Olsen, a mi también me encanta. A parte de muy bella, también es una estupenda actriz. En la película está muy desaprovechada, pero hace un estupendo trabajo