LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 25 de agosto de 2014

Nueva imagen de Hawkeye en Los Vengadores: La Era de Ultron

Escaneada de la revista Empire nos llega una nueva imagen del rodaje de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012). En ella podemos ver, junto al guionista y director del film, Joss Whedon, al personaje de Hawkeye, encarnado de nuevo por Jeremy Renner, luciendo ese nuevo traje más asemejado al traje clásico que parece hecho para contentar a los fans puristas que se quejaron del traje tipo ultimate que utilizó en la primera y que también volverá a utilizar en este film. Os dejo con la foto:



Esta imagen acompaña un extenso artículo en el que Whedon y Kevin Feige, productor de la película y presidente de Marvel Studios -además de principal responsable de este universo cinematográfico -, hablan sobre la película, de como, según ellos, es más épica y más noir que la primera, con un guión mas profundo donde todos los personajes tendrán el mismo protagonismo. También hablan de la elección de Ultron como villano principal y de como a Whedon se le ocurrió la idea de utilizarlo en mitad del rodaje de la primera. Además, también han hablado de la Hulkbuster y del enfrentamiento que tendrá con Hulk, algo que fascina a Feige por lo que significa el enfrentamiento entre dos tipos que son muy amigos.


Los Vengadores: La Era de Ultron llegará a los cines de EEUU el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril. Será la película con la que Marvel Studios pondrá el broche de oro a la Fase 2, la cual ha sido mucho más exitosa que la Fase 1 en vista de los grandes éxitos que han tenido Iron Man 3 (Shane Black, 2013), Thor: The Dark World (Alan Taylor, 2013) y Capitán América: El Soldado de Invierno (Anthony y Joe Russo, 2014) y el que está teniendo en estos momentos Guardianes de la Galaxia (James Gunn, 2014).

No hay comentarios: