LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 18 de agosto de 2014

Comienza oficialmente el rodaje de Ant-Man

Primero lo anunció el director de la película, Peyton Reed, en su cuenta de Twitter y, solo dos horas después, Marvel lo ha confirmado con un comunicado oficial donde, además, hace pública la sinopsis oficial y revela nuevas incorporaciones al reparto. La adaptación de Ant-Man ha comenzado oficialmente su rodaje dejando atrás las polémicas suscitadas por la repentina marcha de Edgar Wright, implicado en la película como director, además de co-guionista junto a Joe Cornish, desde 2006.


Entre las nuevas incorporaciones, tenemos a un conocido que repite. Se trata de John Slattery, quién retomará el papel de Howard Stark, que ya interpretó en Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010); recordemos que se rumoreó no hace mucho que este personaje, y otros como Peggy Carter, Arnim Zola o Alexander Pierce, iban a aparecer en una escena ambientada en el pasado donde un joven Hank Pym tenía una reunión con la cúpula de SHIELD. Otras incorporaciones son las de Judy Greer -se rumorea que podría ser Janet Van Dyne -, Abby Ryder Fortson o el rapero T.I..


La sinopsis es la misma que ya se ha publicado anteriormente -salvo algunos cambios, como los nuevos actores -. Aquí os la dejo:


Armado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Programada para estrenarse el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, la película está dirigida por Peyton Reed (“Bring it On”, “The Break-Up”) y las estrellas Paul Rudd (“Te quiero, tío” “Mal ejemplo”) como Scott Lang alías Ant-Man, y Michael Douglas (“Behind The Candelabra” “Wall Street”) como su mentor, el Dr. Hank Pym y Evangeline Lilly (“El Hobbit: La Desolación de Smaug”, “Lost”) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La pelicula también cuenta con un reparto excepcional que incluye a Corey Stoll (“House of Cards”, “El Legado de Bourne”), Bobby Cannavale (“Danny Collins”, “Annie”, “The Long Play”), Michael Peña (“Sin tregua”, “American Hustle”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”), Judy Greer (“El sueño de mi vida”, “El amanecer del planeta de los simios”), David Dastmalchian (“El Caballero Oscuro” “Prisioneros”), Wood Harris (“Titanes: Hicieron historia”, “The Wire”), John Slattery (“Mad Men”, “Iron Man 2”), Gregg Turkington (“The Comedy”, “On Cinema”) y el polivalente Rapper T.I. (“American Gangster”, “Takers”).



No hay comentarios: