LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 15 de mayo de 2014

Tráiler mas largo y primer clip de The Flash

Después del breve teaser visto esta mañana -y que fue emitido durante el final de temporada de Arrow -, The CW ha lanzado ya un tráiler mucho mas largo de 5 minutos donde podemos ver muchas cosas del episodio piloto, como el primer villano a enfrentarse, o la explicación de algunas cosas, como el traje que utilizará. También podemos ver a Oliver Queen (Stephen Amell), quién también aparece en el episodio piloto para recordar que esta serie es un spin-off de Arrow. Os dejo con el tráiler:


También os dejo con su primer clip:


La serie está protagonizada por Grant Gustin, a quién acompañan Candice Patton (Iris West), Rick Cosnett (Eddie Thawne), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Jesse L. Martin (Detective West) y Tom Cavanagh (Harison Wells), entre otros. David Nutter ha dirigido el episodio piloto, el cual cuenta con guión de Gardner Fox, Harry Lampert, Greg Berlanti, Geoff Johns y Andrew Kreisberg; los tres últimos también productores ejecutivos de esta serie que llegará el próximo otoño y se emitirá los martes, un día antes que Arrow., que seguirá emitiéndose los miércoles.


6 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Esperare a ver el final de temporada este fin de semana, ya que he estado muy liado, pero si me ha genera interés ver la promo, y me ha gustado como han hecho en mezclar a estos dos personajes, y que espero además, que sean incluidos a futuro en el universo que está planeando DC en el cine, ya que con dos años de series de personajes y no meterlos al grupo que tienen planeado sería una gran pérdida de tiempo y esfuerzo. No pensando que le gane el gallito a Marvel, sino que ambos estudios tengas productos de calidad que ofrecer y que nosotros somos los más beneficiados.

Saludos.

El Calabozo Moralmente Incorrecto

AXA dijo...

Yo ya he visto el final de temporada y solo te puedo decir que es una auténtica pasada.

Por lo demás, a mi también me gustaría que juntaran el universo cinematográfico con el televisivo, como ya ha hecho Marvel -todavía espero que en un momento dado de Arrow, estando Olvier, Felicity y Diggle en la guarida, aparezca en las pantallas el mensaje amenazante del general Zod en Man of Steel -. Como bien dices, sería una pérdida de tiempo que no aprovechen a dos personajes que están ya adaptados y presentados.

Veremos a ver que pasa

NachoMasacre dijo...

Gracias, me dieron mas ganas de verlo. Y ojala hagan el anuncio, o mejor que nos llevemos la sorpresa de la union de dichos universos, viendo como justificaran el retorno de Batman en la secuela de Superman, quedaria mas que conforme.

Me recordo ese guiño que mencionas, a cuando usan escenas de The Winter Soldier en los ultimos capitulos de Agents Of SHIELD, lo que me gusto bastante.

AXA dijo...

De hecho, se me ocurrió viendo esa serie y ver esas escenas que mencionas

NachoMasacre dijo...

Vi el final de temporada de Arrow y me gusto bastante, y el avance de Flash lo encontre igual de bueno. Me alegra ese universo cohesionado, esto tiene full potencial y ahi estare viendo el 1er capitulo de esta nueva serie.

Saludos.

AXA dijo...

Me alegro mucho