LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 18 de mayo de 2014

Primeras imágenes de Gal Gadot como Wonder Woman en el rodaje de Batman/Superman

Bueno, mas bien como su alter ego, Diana Prince, ya que la vemos vestida de paisano y no con el traje de amazona que lucirá en este film, el cual es ahora el principal secreto de esta producción después de revelarse el de Batman hace unos días. El caso es que la película que, además de ser secuela de Man of Steel (2013), juntará a Batman y Superman en el cine y servirá anticipo a la Liga de la Justicia, ya ha empezado a rodarse en Birmingham (Michigan) a pesar de varios rumores sobre un posible retraso. Os dejo con las fotos:




Las imágenes las han mandado varios testigos a través de Twitter. En ellas también podemos ver a su director, Zack Snyder, quién además es el autor del argumento junto a David S. Goyer, responsable también del guión hasta ser relevado por Chris Terrio. Junto a Gadot, el reparto lo forman Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Ray Fisher (Cyborg), Tao Okamoto, Callan Mulvey y Holly Hunter. Su estreno en EEUU está previsto para el 6 de mayo de 2016; aunque en España podrá verse a partir del 29 de abril.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que se le ve bastante bien.

AXA dijo...

Yo me reservo mi opinión para cuando la vea con el traje. Pero, de momento, no pinta mal