LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 7 de mayo de 2014

El reboot de La Momia se queda sin director por segunda vez

A pesar de que la Universal quiere que este reboot de La Momia sea el punto de partida para un universo compartido con los monstruos clásicos (Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo...), lo cierto es que no consigue sacarlo adelante y todo son problemas. Después de que Len Wiseman (Underworld: Evolution) abandonara la dirección hace ya varios meses, ahora The Wrap informa que su sustituto, el argentino Andrés Muschietti (Mamá), también ha decidido marcharse del proyecto.



Las razones que da es que él quería hacer una película muy oscura, mas encaminada hacia el terror, mientras el estudio prefiere mas una película mas aventurera, al estilo de las películas de Stephen Sommers. Entonces, yo no entiendo para que narices quieren hacer un reboot. Creo que es mejor que hagan una cuarta entrega que rompa un poco con las películas anteriores -como han hecho con las sagas de Transformers y Jurassic Park -y utilizarla para su universo compartido; incluso podrían contratar de nuevo a Sommers.


Pero, bueno, ellos verán. De momento, la película cuenta con un guión escrito primero por Jon Spaihts (Prometheus) y reescrito después por Billy Ray (Los Juegos del Hambre) y estará producida por Alex Kurtzman y Roberto Orci junto a Sean Daniel, productor de las películas de Sommers. Su estreno, de momento, está previsto para el 22 de abril de 2016.

No hay comentarios: