LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 19 de mayo de 2014

Mike Flanagan dirigirá Gerald's Game

Según informan en Deadline, Mike Flanagan, director de la reciente Oculus -estrenada el pasado abril en EEUU y todavía inédita en España -, se hará cargo de la dirección de Gerald's Game, adaptación de la novela El Juego de Gerald, que Stephen King escribió en 1992. Flanagan escribirá el guión junto a Jeff Howard, su colaborador habitual, y volverá a trabajar bajo el sello de Intrepid Pictures, que ya le produjo Oculus y le ha producido también su nueva película, Somnia, que llegará en 2015.


Gerald´s Game cuenta la historia de Jessie Burlingame, quién se presta a un morboso juego sexual para intentar reactivar su matrimonio con su esposo, Gerald. Así, los dos se trasladan a una cabaña aislada en medio del bosque donde ella es esposada a una cama desnuda. Pero, en pleno juego, Gerald sufre un ataque al corazón y muere en el acto. Sola y atrapada, Jessie deberá luchar por su supervivencia mientras los fantasmas de su pasado empiezan a atormentarla. Además, la cosa empeora con la aparición de un perro hambriento y un macabro individuo que podría ser fruto de su imaginación al que llama El Vaquero del Espacio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Soy fan de king, aunque este libro no he leído pues como que no sabia bien de que iba ni me llama la atención ahora que se...a menos que si sen fantasma reales y no imaginarios xD.

Pero lei un libro conectado con este llamado Dolores cALIBorne, ambas protagonists conectan su mente durante el eclipse...por una razón desconocida.

Saludos.

AXA dijo...

Esta novela y Dolores Claiborne están muy conectadas. De hecho, King pensaba publicarlas juntas en un mismo volumen, pero al final las publicó por separado.

Saludos