LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 12 de mayo de 2014

Spiderman pierde el primer puesto en EEUU, aunque es la segunda película mas taquillera mundialmente

Una de cal y otra de arena. Tal y como me temía, al final va a ser la recaudación internacional la que va a salvar a The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro del desastre económico. Porque, desde luego, en EEUU las cosas no están como para tirar cohetes. Para empezar, se cumplen las predicciones y la película de Marc Webb ha perdido el primer puesto tras haber estado solo una semana. La culpable es la comedia Malditos Vecinos, de Nick Stoller, que pese a tener calificación R ha recaudado 51 millones de dólares, muy por encima de los 37 millones que ha hecho el trepamuros.


Aunque, ahí no acaban las malas noticias para el arácnido, ya que a día de hoy lleva recaudados en territorio estadounidense 147 millones de dólares, una cifra por debajo de los 153 millones que su predecesora, The Amazing Spider-Man (2012), llevaba recaudados en el mismo tiempo y, sobre todo, a años luz de lo que llevaban recaudadas las películas de Sam Raimi en su día -no digo las cifras porque es ya humillante -. Lo peor de todo es que el boca a boca no le está ayudando nada, así que se prevén mas descensos en los próximos días.


Por suerte, existe la taquilla internacional, y aquí es donde spidey puede respirar tranquilo, ya que la película lleva amasados 403 millones de dólares que hacen que su recaudación total sea ya de 550 millones de dólares que la hacen ser la segunda película mas taquillera del año, superando los 457 millones de La LEGO Película y solo superada por Capitán América: El Soldado de Invierno, que con 695 millones de dólares está a punto de sobrepasar la barrera de los 700 millones. Con todo esto podemos constatar que la segunda película de este reinicio de Spiderman no va a ser un fracaso; sin embargo, se trata de cifras bastante decepcionantes teniendo en cuenta de que hablamos de un personaje de lo mas icónico.


2 comentarios:

T-1000 dijo...

constantine mola...lo del tabaco,es marca indeleble del personaje,pero hacer fumar al prota...de momento nada,y no me parece mal del todo,soy hijo d epadres con cáncer asi k con las técnicas de hoy podrían hacer referencias:enseñar paquetes,cigarrillos ya acabados,humo falso,etc...y ahora MIRA!!aunque conociéndote...

http://www.cinemascomics.com/2014/04/22/noticias/39204

AXA dijo...

Si, me conoces bien, por lo que sabes que llegas un poco tarde. Tengo esas fotos desde el mismo día que salieron y no pasa un solo día que no las mire