LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 4 de mayo de 2014

Nuevos clips de Godzilla

El estreno del esperadísimo reboot de Godzilla está ya muy cercano y, como suele ocurrir, el material promocional se multiplica; así que advierto a los que quieran ver la película sabiendo de ella lo menos posible, que salgan de esta entrada inmediatamente. Para los demás, desde JoBlo nos llegan unos cuantos clips de la película -en uno de ellos podemos ver un buen vistazo al rey de los monstruos y al bicho contra el que se enfrentará, el cual es un nuevo monstruo al que llaman MUTO -y un par de vídeos con imágenes del rodaje. Os dejo con ellos:













Además, desde ComicBook nos llega otro clip mas donde vemos esa tan famosa escena vista en los tráilers donde el personaje de Bryan Cranston exige explicaciones, ya que no se cree la versión oficial. Aquí os lo dejo:


Dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Juliette Binoche y David Strathairn, la película se estrena en EEUU el próximo 16 de mayo; aunque en España podremos disfrutarla un día antes.


No hay comentarios: